domingo, 19 de enero de 2014

Que hacer en caso de Kindle extraviado o robado

Si pierde o le sustraen su Kindle hay un par de cosas que usted debe hacer para mantener su cuenta segura y libre de cargos no deseados .



La verdad es que los dispositivos como el Kindle están diseñados de forma que son fáciles de extraviar , especialmente cuando los niños están involucrados , y los ladrones siempre se sienten atraídos por todo tipo de productos electrónicos y brillantes , así que no es sorprendente que haya numerosos informes de Kindles perdidos y robados por ahí .

Si alguna vez se encuentras en esta lamentable situación , esto es lo que debe hacer:

Dar de baja su Kindle - Si usted piensa que su Kindle lo ha perdido o se lo han robado , lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de Amazon y cancelar el registro de su Kindle desde la página "Administre su dispositivos" .

Este paso es una buena medida de precaución , ya que le da un poco de tiempo para mirar alrededor y tratar de encontrar el Kindle, y si lo encuentra todo lo que tiene que hacer es reactivar su cuenta Amazon.

Llame a Soporte Amazon - Es importante llamar a Amazon y no sólo dar de baja su Kindle , ya que puede dar un paso más allá mediante la desactivación de la Kindle perdido o robado , para limpiar su cuenta y toda la información del dispositivo por lo que es imposible que alguien más pueda realizar compras , sino que también lo hace de manera que nadie pueda volver a registrar ese dispositivo en particular a otra cuenta de Amazon .

Los teléfonos:

1-866-321-8851 ( dentro de Estados Unidos)
1-206-266-0927 ( fuera de los Estados Unidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario