domingo, 28 de noviembre de 2010

iRex Digital Reader, libro electrónico con pantalla táctil y 3G

Son tres modelos los que se presentan, todos con un mismo tamaño de 10.2 pulgadas, pero aumentando en cada caso las prestaciones. El más básico es el iRex Digital Reader 1000, con una resolución de pantalla de 1024 × 1280 píxeles y pudiendo mostrar hasta 16 niveles de gris.



Utiliza tarjetas SD para almacenar el contenido, viniendo con una de 1 GB, en la que podremos guardar ficheros en PDF, TXT, HTML y libros de MobiPocket, además de imágenes en JPG, PNG, GIFF, TIFF y BMP. El precio del iRex Digital Reader 1000 es de 499 euros.
En el siguiente nivel está el iRex Digital Reader 1000S, que a las características del primero le añade una pantalla táctil, con la que podremos escribir en los documentos que estemos visualizando. En este caso, el precio aumenta a los 599 euros.
Finalmente, la versión más potente es el iRex Digital Reader 1000SW, que a la pantalla táctil le añade conectividad a través de Wi-Fi, Bluetooth y 3G. Habrá que ver como se aprovecha esta conectividad y si dispondrá de alguna tienda en la que poder adquirir libros desde el propio lector, algo que sería realmente interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario